Bascula de baño Ikea

¿Buscas Bascula de baño de Ikea? Llegaste al lugar indicado. Te presentamos a continuación las mejores opciones del mercado para comprar Bascula de baño Ikea que más te guste o bien lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparativa de los 5 mejores Bascula de baño de Ikea del 2021

¿Qué bascula de baño Ikea comprar? Guía de compra

Seguidamente, te presentamos el top de Bascula de baño Ikea de este 2021. Son los productos más recomendados según las pruebas de OCU, determinados mediante investigaciones exhaustivas.

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
TOP Nº 2
Rowenta Classic BS1501 - Báscula de baño con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 160 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color blanca
  • Báscula de baño con superficie de vidrio templado y amplia pantalla iluminada fácil de usar y una espaciosa plataforma (31 x 31 cm); ofrece una comodidad y facilidad de uso óptimos
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 31 x 31 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 kg y una graduación precisa de 100 g, esta báscula se ajusta a todos los pesos y tallas
  • Funciona con una pila incluye 2 pilas AAA para que puedas usarla inmediatamente
TOP Nº 3
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
TOP Nº 4
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Fitdays" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
Ecomed PS-72E Báscula personal digital, hasta 150 kg, báscula de baño de vidrio con desconexión automática
  • Fácil activación "paso a paso" presionando ligeramente su pie (descalzo) en el centro de la superficie de la báscula.
  • Área de pesado de cristal de seguridad de 6 mm de grosor
  • Desconexión automática después de 10 segundos
  • Capacidad de carga máxima: 150 kg
  • La ubicación requiere un terreno firme y nivelado, una medición en alfombras causa valores inexactos
TOP Nº 6
Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lbs con Tecnología Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata
  • Rango de medición: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisión, cuyo resultado cuenta con una precisión de 0.05kg / 0.1lb.
  • Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso con escala grande de 30x30cm.
  • Tecnología de Step-on y función de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.
  • Diseño moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
Taurus Syncro Glass Báscula baño Digital, Porcentaje Grasa y Agua, diseño Slim, 28 x 28 x 2 cm, máximo 180 kg/mínimo 3 kg, kg/LB, Verde metálico
  • Máxima precisión de 0.1 kg, dos unidades de peso: kg/lb; capacidad máxima de 180 kg y un peso mínimo de 3 kg
  • Es una báscula inteligente: calcula tu peso y el porcentaje de agua y grasa corporal
  • Diseño ultra plano para almacenar cómodamente; medidas: 28 x 28 x2 cm, amplia plataforma para un extra de estabilidad, con pies antideslizantes, muy fácil de limpiar, anti manchas
  • Colócate en su superficie y obtén el peso de forma inmediata, con pantalla retroiluminada de fácil lectura; incluye apagado automático a los 8 segundos
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 8
Active Era Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión, Pantalla LCD y Pilas AAA Incluidas. Cristal Templado Ultra Resistente (Kg/Stone/libras) - Blanco
  • Sensores de alta precisión: Con una precisión de 0,1 kg y 3 opciones de medición (kilos /stones / libras) esta báscula digital es perfecta para medir su peso corporal con exactitud.
  • Tecnología Step On: Con tan solo pisar suavemente la báscula digital podrá comprobar su peso en tan solo unos segundos. Ideal para ver sus resultados día tras día.
  • Pantalla LCD con luz: La gran pantalla LCD de 7,5 x 3 cm muestra su peso de manera inmediata. Además, su luz brillante le permite ver el resultado ya sea de día o de noche en cualquier habitación.
  • Ahorro de energía: La función de encendido / apagado automático le permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de esta báscula ultrafina. El indicador de batería baja le avisará cuando llegue el momento de cambiar las pilas (2 baterías AAA incluidas).
  • Diseño ultrafino y duradero: La plataforma de cristal templado de 6 mm es ultra resistente soportando hasta 180 Kg, compacta con una medida de 30 x 30 cm y perfecta para utilizarla en su baño habitación o sala de gimnasio sin ocupar espacio.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
TOP Nº 10
Himaly Báscula de baño Antideslizante, Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Báscula de Baño Digital,basculas pesa con Pantalla LCD digital de gran área
  • Función automática de apagado y encendido: Se enciende automáticamente inmediatamente después de pesar la báscula; y después de su uso (8 segundos), se apagará la báscula de nuevo
  • ABS almohadilla antideslizante: Se puede usar directamente después del baño, no se preocupe por resbalar debido al agua en los pies
  • Rango de medición: Medición precisa, hasta 400 lb (180 kg), precisión de 0.2 lb
  • Pantalla digital LCD: 25 mm de longitud; pantalla digital fácil de leer, incluso si la luz de fondo se puede ver claramente
  • Mensaje de batería baja: cuando la batería no es suficiente, habrá un mensaje de batería baja, que le indicará que cargue a tiempo.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar bascula de baño en Ikea?

Si desea comprar lo mejor en bascula de baño Ikea, entonces debe considerar algunos criterios en cualquier caso. Seguidamente, nuestros expertos en pruebas han elaborado las listas de comprobación más importantes de Ikea para ayudarle a tomar la mejor decisión de compra. Estamos seguros de que encontrará un buen o incluso el mejor producto para bascula de baño en la tienda Ikea si tiene en cuenta nuestros criterios y recomendaciones a la hora de buscar un producto.

  • Fabricante: ¿Están disponibles los fabricantes conocidos de Bascula de baño en Ikea?
  • Reseñas de clientes: ¿Cuántas personas que han comprado y valorado el producto?
  • OCU: ¿Cuál es el análisis de la prueba actual de la Organización de Consumidores y Usuarios para Bascula de baño de Ikea?
  • Comparativa: Por último, debe llevar a cabo una exhaustiva comparación de productos y precios teniendo en cuenta los criterios pertinentes para encontrar el mejor producto.
  • Precio: ¿Cuánto dinero tiene disponible y hay ofertas baratas en Ikea para Bascula de baño?
  • Informes de pruebas: ¿Existen informes de prueba bien fundados e informativos de sobre Bascula de baño de Ikea?
  • Dimensiones: ¿Qué tamaño de producto se necesita o incluso es posible?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué productos son los mejores actualmente en Ikea para la categoría Bascula de baño?

Teniendo en cuanta la lista de comprobación mencionada anteriormente, puede identificar varios productos que satisfacen sus necesidades durante el proceso de compra. Finalmente, es necesario una comparación y una evaluación. para identificar el mejor producto en la categoría Bascula de baño Ikea para usted. Una recomendación de nuestros expertos: enumere los productos que más se acercan a sus requisitos. Esto le permite ver las diferentes opciones en una prueba de comparación estricta y determinar el ganador en un análisis personal.

Recursos adicionales

Los informes de pruebas de sobre los mejores bascula de baño que puede encontrar en Ikea los puede revisar en las siguientes páginas web. Un tip infalible: busque en todas las fuentes mencionadas y reúna información relevante para obtener la información más acertada posible sobre los productos antes de comprarlos.

¿Cuál es el sentido de considerar las fuentes mencionadas en Bascula de baño Ikea? Por varios motivos para ello. En primer lugar, la organización independiente de consumidores OCU publica informes de prueba significativos sobre miles de productos. Por lo tanto, siempre es interesante revisar al ganador de la prueba de la organización.

Además, los portales de consumidores o de preguntas y respuestas, como gutefrage.net, brinda información útil. Para la categoría Bascula de baño Ikea donde se puede encontrar muchas recomendaciones y opiniones de clientes. Éstos son especialmente valiosos, ya que los compradores han realizado sus propias pruebas.

Opiniones sobre bascula de baño de Ikea y su precio

Bascula de baño puede adquirirse en Ikea y en una gran variedad de marcas. En ese sentido, no siempre es fácil encontrar el mejor producto. Con la ayuda de los criterios objetivos de compra que nuestros expertos han desarrollado para usted, podrá llevar a cabo sistemáticamente su propia decisión de compra. De esta manera, el proceso de compra de Bascula de baño de Ikea puede resumirse. Dicho esto, los informes de prueba de esta categoría de productos (como la OCU) deben tenerse en cuenta en el proceso de selección. Los resultados de las pruebas de Bascula de baño de Ikea investigadas pueden ayudarle a dar con el mejor producto.

Además de las fuentes mencionadas anteriormente, portales como como chip.de o netzwelt.de, publican tablas de clasificación actualizadas en innumerables categorías de productos. De esta manera, usted podrá buscar las listas de los mejores Bascula de baño Ikea en estos sitios web (en el mejor de los casos del año 2021). Tambien, encontrará más información útil sobre su compra y sobre los productos ganadores de las reviews.

Comprar Bascula de baño Ikea